Aprende a comer en porciones y luce cuerpazo

Actualizado: 3 de mar de 2020

Aprender a comer por porciones no es tan complicado como realmente piensas, lo importante es sólo acostumbrarte a siempre servirte porciones individuales.

Aprender a comer por porciones no es tan complicado como realmente piensas, lo importante es sólo acostumbrarte a siempre servirte porciones individuales. Lo mejor de todo es que no necesitas ser nutrióloga para saberlo, ya que sólo usando tus manos y dedos puedes lograrlo. Te decimos cómo:

  1. CarnePara saber cuál es tu porción ideal de carne, pollo o pescado compara el trozo en relación al tamaño de tu palma.

  2. Arroz, pasta, cereales y frutasLo ideal es que comas aproximadamente una taza de estos alimentos, si no sabes cómo medirlo, tu porción ideal es un puño cerrado de tu mano.

  3. Frutos secos y semillasSon una maravillosa colación a media mañana, pero no debes comerte toda una bolsa. Mídelos sólo llenando tu mano completa con estos pequeños alimentos.

  4. Quesos¿Eres amante de este tipo de proteínas? No tienes que sacarlos de tu dieta, sólo mide la cantidad ideal en relación al tamaño de dos dedos juntos.

  5. Vinagretas, aceites y aderezos¡Éstos son el complemento perfecto para una rica ensalada! Disfrutalos con medida. Mide la punta de tu pulgar y listo, esa es la cantidad perfecta. Esta medida puede servirte también para guiarte con los aceites y crema de cacahuate.

  6. VerdurasSon tan saludables que puedes comer lo que te queda en dos manos llenas y además son deliciosas.

  7. Helado¡Y llegamos al lado dulce de la comida! No te preocupes, claro que puede comerlo. La porción ideal para no caer en exceso es un puño, lo que representa aproximadamente dos bolas de helado.


#vacaciones

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logoblack.png
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

2020 UNIQ FITNESS STUDIO PDC